Un gol de Rebe mantiene al alza al Viajes InterRías FF

Un gol de Rebe mantiene al alza al Viajes InterRías FF
El Viajes InterRías se mantiene invicto en Primera Gallega



Un gol de Rebeca al principio del partido dio la victoria al Viajes InterRías FF en el campo de O Salgueirón ante el Arcadia. Un triunfo muy trabajado del conjunto de Luis Treviño, que volvió al banquillo para dirigir a las jugadoras. Con las ausencias de las cadetes Eva y Nuria, el equipo portonovés no pudo cerrar el partido al desaprovechar bastantes ocasiones y la incertidumbre se mantuvo durante toda la segunda parte. El Viajes InterRías se mantiene tercero en la tabla, a dos puntos del Valladares y de un Victoria que empató ante la Milagrosa.
También un gol tempranero decidió el duelo que jugó el Umia en Vigo ante el Sárdoma B. Las locales marcaron a los dos minutos y aunque el conjunto de Moisés Campos dispuso de ocasiones para marcar, la falta de acierto le condenó a la derrota. El Umia se queda en mitad de la tabla con 10 puntos.
Por su parte, el Xuventú de Aguiño sigue sin ganar en liga y cayó 3-0 a domicilio ante el UD Ourense, el cuarto en discordia en la lucha por el ascenso.

Un gol de Rebe mantiene al alza al Viajes InterRías FF

Te puede interesar