El goleador Javi Pazos reconoce que ha recobrado la confianza en el Arosa

El goleador Javi Pazos reconoce que ha recobrado la confianza en el Arosa
Diario de Arousa-2014-11-11-034-9aee3417

 

Javi Pazos hizo doblete en Cangas ante el Alondras en su primer partido como titular en liga con el Arosa. Lleva 4 goles y empieza a recuperar el nivel de juego que  le llevó a destacar en el Pontevedra cuando todavía era juvenil. A sus 21 años está tratando de recuperar el tiempo perdido la pasada temporada, en la que no tuvo la continuidad ni la progresión esperada. Por eso vino al Arosa este verano, para volver a emerger a las órdenes de Piscis, con el que coincidió en el filial granate.
“Cada vez estoy mejor, con más ritmo y confianza” explica. Se trata de un futbolista con mucho futuro, pero es algo que debe cimentar en el presente. “Para mí el año pasado fue un parón, no hice pretemporada y luego en Tarragona apenas jugué,  no me arrepiento de haber dejado el Pontevedra, fue una decisión personal muy meditada”. En el Arosa está encantado. “Nunca había estado en un equipo con tan buen ambiente, en el vestuario todos son amigos, en cuanto al club desde Manolo el presidente a Pepe el utillero solo tengo buenas palabras para todos, la verdad es que estoy contento por haber fichado aquí”.
Asumió el rol de suplente con una idea muy clara “aprovechar los minutos”. La competencia esta temporada en el ataque del Arosa es mayor. Javi ha tenido hasta ahora a su vecino de Marín y amigo Quique Cubas por delante. “Lo tuve difícil porque  venía de estar parado mucho tiempo y Quique está en un momento muy bueno, es lógico, yo necesito minutos para recobrar la confianza y creo que los estoy aprovechando”. Se beneficia del nuevo sistema 4-4-2 que emplea el equipo con asiduidad esta temporada. “Con Piscis hay que trabajar mucho siempre, es exigente pero eso es bueno”.
A nivel colectivo el delantero reconoce que tuvieron suerte el domingo en Cangas. “Ellos salieron muy fuertes y tuvieron 4 o 5 muy claras, fallaron y lo pagaron. Nosotros llegamos menos pero acertamos, fue una trabajada victoria e importante porque ellos son un muy buen equipo”. El domingo en A Lomba (17 horas) llega el nuevo líder, el Cerceda. “Está muy fuerte, marcando muchos goles en sus últimas victorias, vamos a tener que estar defensivamente muy bien”. Javi Pazos reconoce que es inevitable no pensar en la próxima salida. “Desde el primer partido en agosto pienso en el de Pasarón, pero sabemos que ahora toca el Cerceda y que va a ser muy difícil, ojalá pueda volver a marcar y seguir con la racha”.

El goleador Javi Pazos reconoce que ha recobrado la confianza en el Arosa

Te puede interesar