domingo 22.09.2019

Dos goles anulados a Franco privan al Portonovo de puntuar en Ourense

Injusta derrota la cosechada ayer por el Portonovo en su salida a San Ciprián.
La mala suerte volvió a cruzarse en el camino del Portonovo |  g. salgado
La mala suerte volvió a cruzarse en el camino del Portonovo | g. salgado

Injusta derrota la cosechada ayer por el Portonovo en su salida a San Ciprián. En la primera mitad los arlequinados no estuvieron finos, y fruto de ello llegó el gol de Borja, al aprovechar un rechace de Pablo. Tras la reanudación los arlequinados se mostraron superiores, llegando al área local. Franco en dos ocasiones logró anotar, siendo anulados ambos goles por fuera de juego, siendo especialmente riguroso el segundo, tras un rechace, privando a los de Vecoña de sumar al menos un empate. l

Ficha técnica:

San Ciprián: Alberto, Federico, Miguel, Borja, José (Brais, min. 59), Julio, Iván, Ángel (Álvaro, min. 63), Alejandro (Saúl, min. 70), Oliver (Alberto, min. 76) y García.


Portonovo: Pablo, Óscar, Cantero, Rober, Yago (Ochoa, min. 59), Eze, Ramón (Franco, min. 46), Diego, Iván Dadín (Martín, min. 78), Nico (Casal, min. 63) y Migui.


Gol: 1-0 Borja (min. 38).


Árbitro: Nicolás Elespe Tireuz, del colegio de Santiago, asistido por Xesús Fontes Mosqueira y Adrián Ponte Aponte. Amonestó a Miguel, Borja y Oliver por parte del San Ciprián y a Migui, Casal y Pablo por parte del Portonovo.

Comentarios