Los goles de Ramón permiten al CJ Cambados asaltar el feudo del líder Pontellas

Los goles de Ramón permiten al CJ Cambados asaltar el feudo del líder Pontellas
diario de arousa-2019-02-18-036-fd7789db

Balón de oxígeno el conseguido ayer por el Juventud de Cambados en San Campio, los de Edu Charlín lograron una victoria con remontada incluida que logra volver a meter a los amarillos en la lucha por el ascenso, recupera el aura de favorito de los cambadeses frente a sus próximos rivales, que ya no se enfrentarán a un conjunto en horas bajas, sino contra un equipo que se llevó los tres puntos del campo del líder, y un auténtico subidón de moral para unos amarillos que llevaban desde 2018 sin ganar y que, si bien no se estaban mostrando como en la primera vuelta, en numerosos partidos el resultado había sido injusto en función de los méritos demostrados.  


La primera mitad no fue especialmente vistosa, con un Cambados replegado, con menor posesión que los locales, quienes, sin embargo, apenas inquietaban a Adrián. Así las cosas, fue en un error en la salida de balón del Cambados como se fraguó el tanto local, quienes robaron el balón y en una rápida contra se quedaron solos ante Adrián, haciendo el 1-0. Poco más sucedió en la primera mitad. 


En la reanudación, nada más comenzar, un pase largo de Nacho a Ramón dejó a este solo, quien no desaprovechó la asistencia para empatar. Este gol dio vida a los amarillos, quienes se crecieron, y al poco un buen pase de Machu era bien controlado por Ramón, que hacía el 1-2. Sufrió el Cambados en el cuarto de hora final debido a la expulsión de Marcos, pero el buen hacer defensivo amarillo permitió amarrar los tres puntos.

Los goles de Ramón permiten al CJ Cambados asaltar el feudo del líder Pontellas

Te puede interesar