Golpe encima de la mesa

Golpe encima de la mesa

Golpe encima de la mesa de un Boiro muy superior al Compostela que aprovechó el primer gol de Yahvé en el minuto 29 para impulsarse en el partido y gobernar el juego a su antojo, hasta finalizar con un triunfo contundente en San Lázaro por 0-3.
El primer tiempo estuvo nivelado, quizá con más posesión del Compostela y con los mejores minutos para el equipo de Yago Iglesias justo antes del 0-1 anotado por el Boiro. La velocidad de Rubén por la banda izquierda siempre provocaba situaciones peligrosas, pero la mejor jugada combinada del equipo de Lemos en el primer tiempo terminó en gol. Después de varios pases, Hugo dio el último con el tacón para que Yahvé (minuto 29) ajustase con el interior de la derecha y transformase el 0-1 colando el balón cerca del palo izquierdo de Lorenzo.
Fue la de Lorenzo una de las novedades en el once inicial de un Compostela que presentó cuatro caras nuevas con respecto al anterior duelo ante el Villalbés. Lorenzo entró en la portería, Samu en el centro del campo en el lugar de Mon, Rubén apareció en la banda derecha por Santi Gegunde y José Sobrido en punta de ataque por el lesionado Primo. 
En el segundo tiempo el Boiro se sintió más cómodo en el encuentro. José Luis Lemos, que repitió el equipo inicial que ganó al Barbadás, disfrutó de su equipo con el paso de los minutos. Cano, desde la frontal del área y tras su característica conducción por dentro, soltó un latigazo que entró raso por el palo derecho de Lorenzo.
En el tramo final Diego Abad tuvo una clarísima para empujar en el segundo palo e Igor, tras varios recortes, desperdició la opción tras tumbar a Uña. Javi Otero, lanzándose al ataque en el minuto 93, aprovechó una acción de Igor para plantarse en el área y, con un trallazo con poco ángulo, firmó el definitivo 0-3.

Golpe encima de la mesa

Te puede interesar