Golpe en la mesa del Céltiga en Lalín con un hat-trick de Ramón

Golpe en la mesa del Céltiga en Lalín con un hat-trick de Ramón
Copia de Diario de Arousa-2016-01-31-059-93ff6762

El Céltiga logró ayer un triunfo incontestable en el Anxo Cortizo ante el Lalín por 0-4 con Ramón, autor de hat-trick, como gran protagonista del duelo. El equipo de Edu Charlín necesitaba dar un golpe de autoridad  a domicilio y lo consiguió afianzándose en la tercera posición y metiendo presión al Gondomar, que esta tarde juega en O Couto.
El Lalín salió muy fuerte en los primeros minutos, pero fue el Céltiga el que se adelantó en una contra finalizada por Ramón mediada la primera parte. En la segunda Álex Pena hizo el segundo y a partir de entonces el Céltiga pasó a controlar por completo el juego. Así llegarían dos nuevos tantos de Ramón, el último un golazo a centro de Rober.
La mala noticia para los visitantes fue la lesión de Álex Pena. El canterano, que había entrado mediada la segunda parte, no pudo acabar el partido al resentirse de la lesión que arrastraba en un tobillo. Los isleños dejan en una situación más crítica al histórico Lalín, a la vez que alcanzan los 41 puntos en su segunda victoria consecutiva

Golpe en la mesa del Céltiga en Lalín con un hat-trick de Ramón

Te puede interesar