Gregor anota un gol olímpico en la quinta victoria seguida del líder

Gregor anota un gol olímpico en la quinta victoria seguida del líder
diario de arousa-2018-12-03-036-70f5ecc0

La quinta victoria consecutiva del Cambados ayer en Vigo ante el Alertanacia le sirve para mantener el primer puesto y ratificar su excepcional momento de forma, con 7 puntos de margen sobre el tercero. Empezó dominando claramente el cuadro visitante, gozando de hasta tres buenas ocasiones antes del gran gol de Gregor. 

El propio Gregor dispuso de la primera, bien atajada por el meta local. Iago Nogueira consiguió (pese a que le estaban realizando un penalti no señalado) culminar la jugada con un chut que atajó Sergio, y nuevamente Marcos, con un gran disparo que sacó Sergio de la escuadra, pudo adelantar a los amarillos. 

Tuvo que ser Gregor con un gol olímpico en un saque de esquina quien anotase el único gol visitante, a la vez que superase a un meta local que estuvo cerca de amargarle la tarde a los líderes. No cesó el dominio cambadés, y los amarillos volvieron a disfrutar de dos buenas ocasiones, esta vez en las botas de Ramón y Ander, quienes, nuevamente, no fueron capaces de definir; estas ocasiones a la postre le harían muy largo el partido al Cambados.

Tras la reanudación el guión del encuentro no cambió; nuevamente el Cambados disfrutó en las botas de Gregor y Ander de ocasiones para sentenciar el partido, nuevas ocasiones erradas. Tuvo una última en un buen disparo de Marcos desde fuera del área, pero el segundo gol, una vez logrado el primero de la máxima dificultad, se resistía a entrar. 

El Alerta, poco a poco, se fue concienciando de que el empate no era imposible, y si bien sin apenas argumentos (como dato apuntar que no tiró a puerta en todo el partido), a base de coraje y tesón acabó metiendo a los amarillos en su campo, quienes no estuvieron muy acertados en el tramo final, perdiendo balones fáciles, mostrando imprecisiones que hicieron mella en el ánimo visitante, donde se llegó a percibir cierto nerviosismo. No obstante, la buena defensa amarilla permitió a los de Edu Charlín mantener el resultado y permanecer al frente de la clasificación una jornada más.

Gregor anota un gol olímpico en la quinta victoria seguida del líder

Te puede interesar