lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Gregor deja el Portonovo y pone rumbo al Boiro

Gregor es el quinto jugador que sale del Portonovo en este mes de enero / Gonzalo Salgado

El Portonovo se queda sin su goleador. Continúan los acontecimientos en el equipo de Baltar desde que el club anunciase la semana pasada los problemas económicos para cumplir el presupuesto, que precipitaron la marcha del entrenador José Vecoña y las bajas que dio la directiva a Isra, Lope, Pablo Lede y Juanito. Ahora es el delantero Gregorio Santorum "Gregor" el que abandona el club con destino al Boiro, del grupo norte de Preferente. Gregor ya se despidió de sus compañeros de Baltar, a donde llegó este verano procedente del Céltiga para ser un jugador importante. 

Después de 19 partidos disputados y 11 goles anotados, que le convierten en el segundo máximo artillero de la categoría solo un gol por detrás de Manu Vilán (Atios) e Íker (Porriño), el vilagarciano pone rumbo al norte de la Ría de Arousa para sumarse al ambicioso proyecto del Boiro, que intenta regresar a Tercera. 

El equipo de Barraña es tercero con 38 puntos, 5 menos que la Sarriana y 6 menos que el líder Noia. El domingo comienza la segunda vuelta con la visita al campo coruñés de A Grela para enfrentarse al Victoria CF.
 

Gregor deja el Portonovo y pone rumbo al Boiro

Te puede interesar