Gregor relanza al Céltiga con un gol en el 90 que vale tres puntos de oro

Gregor relanza al Céltiga con un gol en el 90 que vale tres puntos de oro
El Céltiga se reencuentra con la victoria

Tres puntos con sabor  a ambrosía los obtenidos ayer por el Céltiga en su salida  O Lourambal, pues además de acometerse contra un rival directo hacen olvidar el decepcionante empate frente al Velle. Un gol de Gregor en el minuto 90 relanza al equipo de Javi Rey.
Fue este un encuentro disputado de poder a poder, con dos partes con historias similares aunque sucesos diferentes. En los primeros 45 minutos el Céltiga salió con cierto respeto, aguantando lo mejor posible al potente Porriño, concediéndole más posesión de la deseada, lo que se traducía en peligrosos acercamientos locales. No obstante, lejos de la realidad decir que el Céltiga se limitaba a defenderse, pues los de Javi Rey también dispusieron de sus acercamientos, en los que, al igual que los locales, no tuvieron la fortuna de concretar. 
Tras la reanudación el Céltiga salió más decidido a por los 3 puntos, optando por un juego más directo. Nuevamente la igualdad era la nota imperante, pero frente a la rocosa organización de los dos conjuntos en el tiempo anterior, en esta segunda mitad, por momentos, el partido se convirtió en un correcalles. Si bien cualquiera de los dos equipos podía llevarse los 3 puntos, el partido parecía abocado al empate hasta que en el minuto 90 Gregor, con un buen disparo, pese a estar escorado, logró sorprender a Fernando, dejando a los locales sin tiempo de reacción y otorgando los 3 puntos al equipo de A Illa, que se coloca así séptimo con 14 puntos . l

Gregor relanza al Céltiga con un gol en el 90 que vale tres puntos de oro

Te puede interesar