El grupo de Rial sigue un año como Junta Gestora

El grupo de Rial sigue un año como Junta Gestora

El Céltiga celebró ayer su asamblea de socios en la que no apareció relevo para la directiva que preside Ramón Rial, que cumplió su mandato de cuatro años. Aunque se programó otra reunión para el jueves 22 a las 20 horas, los actuales dirigentes se comprometieron a seguir un año como Junta Gestora si no aparece ningún candidato en la próxima asamblea. De hecho explicaron que ya están trabajando de cara a la próxima temporada. En el grupo directivo integrado por 25 personas, hay varias que vienen repitiendo en la directiva durante muchos años, por lo que el cansancio hace mella. El funcionamiento como Gestora la próxima temporada será una transición para que aparezca un nuevo presidente. Rial será la cabeza visible de la Gestora.
El club está saneado y acabará el curso con balance positivo en sus arcas. En cuanto a lo deportivo, también el balance es extraordinario. Con el primer equipo en Tercera y la base consolidada con 150 futbolistas y diez equipos. Luis Carro seguirá como coordinador de la cantera y Edu Charlín será el entrenador del primer equipo por tercera temporada. En cuanto a la confección de la plantilla, la directiva ya está trabajando en ello. No seguirá David Castro, que ficha por el Pontevedra. Llegó desde el Estradense a A Illa, donde se reinvindicó con una gran temporada.

El Villalonga se la juega
Mañana a las 12 horas en la sede del club el Villalonga celebra una vital asamblea de socios en la que está en juego el futuro del club. Tras la marcha de Lorena González y varias reuniones sin que apareciese relevo,  el club necesita que alguien de masa social dé un paso al frente como cabeza visible para dar continuidad a la entidad. La propia Lorena González advierte que si mañana no aparece nadie se regirá a los estatutos. “Dicen que los 25 primreos socios deben hacer una gestora y hacerse cargo”.  La presidenta dice que “el tiempo juega en contra”, y es que el entrenador y varios jugadores ya han cambiado de aires. l

El grupo de Rial sigue un año como Junta Gestora

Te puede interesar