Guti, que toca balón en “la catedral”, levanta pasiones

Guti, que toca balón en “la catedral”,  levanta pasiones
Diario de Arousa-2014-06-14-036-96761b68

Al Real Madrid le tocó debutar ayer a pleno mediodía, a las 14.45 horas, cuando el termómetro marcaba las temperaturas más altas. Los chavales, al igual que los de otros equipos, ni se inmutaban ante el calor, sus rostros trasmitían mucha concentración en el partido. En el calentamiento del equipo blanco, el exfutbolista Guti, que ejerce de segundo entrenador, también desafió al calor y tocaba balón en A Lomba con los chavales. Un superclase en “la catedral” de Tercera. Guti se retiró hace dos temporadas, a simple vista no ha perdido facultades. A sus 37 años se mantiene en buena forma. La destreza con la pelota ya no la pierde. Su presencia fue ayer el mayor reclamo en el recinto, por eso los aficionados, sobre todo niños y madres, le pedían autógrafos y se sacaban fotos con él. Guti sigue levantando pasiones.
Los alevines del Real Madrid tienen el privilegio de estar bajo las órdenes de alguien que llegó a la cantera del club con 9 años, y se abrió paso hasta llegar al primer equipo, donde se mantuvo la friolera de 15 temporadas consecutivas, ganando 5 ligas y 3 Champions, entre otros muchos torneos. Es historia viva del Real Madrid y un gran espejo en el que se miran los canteranos.

ausencias "ilustres"
El FC Barcelona se presentó sin el hijo de Fran. El Madrid tampoco trajo al de Zidane ni el Mallorca al de Etoo. El que sí está en la relación del Inter es Filip Stankovic, vástago de Dejan, un icono del club interista. n

Guti, que toca balón en “la catedral”, levanta pasiones

Te puede interesar