Hannah Shaw, último fichaje del Cortegada

Hannah Shaw, último fichaje del Cortegada
La jugadora forma parte de la selección absoluta de Inglaterra |

El Cortegada ha anunciado el último fichaje del equipo de cara a la inminente temporada 2018-2019. Se trata de Hannah Christina Shaw, una pívot británica de 1.93 metros que llega a Vilagarcía para reforzar el juego interior.
Shaw forma parte de la selección absoluta de Inglaterra y fue plata en los últimos juegos de la Commonwealth. Es una pívot muy dura en defensa, activa, bloquea el rebote defensivo y saca fácil el primer pase de contraataque. Además, corre el campo rápido, cerca fija bien la posición defensiva y juega de espalda. También tiene buen tiro de dos puntos de cuatro o cinco metros, entiende el juego y es buena jugando sin balón tanto tras penetración, como jugando pick&roll. 
Shaw se une a otras nuevas incorporaciones del Cortegada como la brasileña con pasaporte italiano Izabella Frederico Sangalli y a las renovaciones de Lorena Castro, Miriam García y Andrea Ríos.
En cuanto al calendario, el Cortegada comenzará el 6 de octubre con un derbi en casa contra el Celta. En la segunda jornada, el 13 de octubre, llegará otro, en este caso en A Coruña, contra el Maristas. El tercero será en la tercera jornada cuando, de nuevo en casa, las vilagarcianas se tendrá que medir al Arxil. l

Hannah Shaw, último fichaje del Cortegada

Te puede interesar