El histórico Umia asciende a Primera a falta de tres jornadas para el final

El histórico Umia asciende a Primera a falta de tres jornadas para el final
IMG_5497_22511229

redacción
ribadumia

El Umia es uno de los clubes con más historia de Galicia. Un club que está creciendo recuperando el sitio perdido hace años. Primero recuperó su sitio en la Segunda Autonómica y ahora lo hace en Primera tras certificar ayer su ascenso con un gran triunfo en Meis contra el Mosteiro (0-3). El Umia estuvo toda la temporada en zona de ascenso, luchando en las dos primeras plazas con el Amanecer. Pero aflojó el ritmo en la segunda vuelta y por ello su ascenso se hizo esperar, aunque lo tenía encarrilado desde hace meses. Ahora ya es un hecho.
El Umia es uno de los clubes con más historia de Galicia. Un club que está creciendo recuperando el sitio perdido hace años. Primero recuperó su sitio en la Segunda Autonómica y ahora lo hace en Primera tras certificar ayer su ascenso con un gran triunfo en Meis contra el Mosteiro (0-3).
El Umia estuvo toda la temporada en zona de ascenso, luchando en las dos primeras plazas con el Amanecer. Pero aflojó el ritmo en la segunda vuelta y por ello su ascenso se hizo esperar, aunque lo tenía encarrilado desde hace meses. Ahora ya es un hecho.

Ficha técnica. Mosteiro 0 Umia 3

Mosteiro:   Dani, Alejandro (Fabián, min. 66), Andrés, Celso (Cristian, min. 39), Roberto, Julio, Jose A., Adrián, Jesús (Kevin, min. 54), Ángel y Daniel.

Umia: Juanjo (Jorge Gómez, min. 84), Rubén (Joseph, min. 55), Diego, Jorge, Julián, Chu (Camilo, min. 82), Dani Núñez (Jorge Padín, min. 63), Rubio (Carril, min. 70), Chiño, Dani Abal y Pintos.

Árbitro: Martínez Castro (Pontevedra). Amonestó con amarilla a los locales Roberto y Dani, así como a los visitantes Rubén, Dani Núñez y Dani Abal.

Goles: 0-1 Chu, de penalti (min. 25); 0-2 Chu (min. 78); 0-3 Carril (min. 80).

Campo: Municipal de Meis.

El histórico Umia asciende a Primera a falta de tres jornadas para el final

Te puede interesar