Homenaje a Carregal con triunfo

Homenaje a Carregal con triunfo
Ramiro Carregal, acompañado por el alcalde | mónica ferreirós

Homenaje con victoria. La familia del San Martín no olvidará el día de ayer, en el por unaparte agradeció a su benefactor, Ramiro Carregal, su donación de 25.000 euros que acabó con la deuda del club arrastrada de la temporada anterior, y por otra fue capaz de conseguir la victoria en un emocionante derbi ante el Atlético Cuntis que le acerca a su salvación deportiva en la categoría, una vez lograda la económica gracias al presidente de Frinsa, que estuvo acompañado en el partido por el alcalde Alberto Varela.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. Durante los primeros 45 minutos el San Martín se mostró impreciso, sin apenas generar ocasiones, mientras que el conjunto aurinegro se mostró bien asentado y con las ideas muy claras. Así, en el minuto 20, en un saque de esquina Romero adelantó a los visitantes. Sobriedad atrás, balón parado y eficacia arriba, estás fueron las armas con las que el Atlético Cuntis dispuso para hacerse con los 3 puntos, y desde luego en la primera parte dieron resultado.


La segunda mitad fue otra historia. Al poco de reiniciarse el San Martín estrelló un balón en el palo y obligó a Diego a intervenir. Superados los primeros 20 minutos Raúl igualó para los rojillos. El Atlético Cuntis todavía no había digerido el empate y en un córner un desafortunado Javito anotó el 2-1 en propia puerta. El San Martín aprovechó su momento de dominio para sentenciar con un gran disparo de Parra en el minuto 78. Recortó distancias al poco Ángel, manteniendo la tensión hasta el final.

Homenaje a Carregal con triunfo

Te puede interesar