La hora de la verdad para el Arosa

La hora de la verdad para el Arosa

De perseguidor a perseguido. El Arosa aprovechó los tres partidos ante rivales de la zona baja para auparse al cuarto puesto justo antes de la hora de la verdad. Lo hizo rompiendo su maldición de las tres victorias seguidas para llegar al ciclo de encuentros ante rivales que le siguen en la tabla con una pequeña ventaja que economizar. De los ocho encuentros que restan para el término del campeonato, el equipo de Jorge Otero deberá jugar cinco a domicilio. 
El primero este domingo en San Lázaro ante el Compostela (17 horas), al que aventaja en 6 puntos. Luego visitará A Lomba el Bergantiños, que está a 5 puntos del Arosa y es el rival más temible en estos momentos debido a su impresionante dinámica de cinco victorias seguidas. El tercer escollo a la vista será la visita al Silva, luego recibirá al Barco y acabará la exigente serie de cinco partidos en Vilalba, al que supera en 3 puntos ahora. 
En la primera vuelta, el Arosa sumó 8 puntos de 15 posibles ante estos rivales, con  los que el golaverage está en juego. Son finales que se pueden decidir por detalles. Toda la temporada, la mejor del Arosa  en los últimos 24 años, se resolverá en pocas semanas. El equipo llega bien de forma a este tramo. Olvidado el problema de la falta de gol (con los 4 del domingo ya es el cuarto máximo goleador de la liga y pone en +16 su average general), solo las lesiones de Manu Justo, Fran Monroy y Vitra suponen el único quebradero de cabeza del cuerpo técnico. 

precios "abusivos"
El Compostela ha declarado “día del club” el duelo ante el Arosa. El precio de las entradas para  los adultos  socios será de 5 euros “la mitad de una normal”, explican en el club, sin embargo los no socios deberán pagar 15 euros.  Además, los jóvenes de entre 11 y 17 años pagan 10 euros. Unos precios que han sentado como un jarro de agua fría en la afición arlequinada, que estaba dispuesta a movilizarse para arropar a su equipo en San Lázaro. Existe malestar por los precios (la entrada  tipo en cualquier campo de Tercera es de 10 euros) y ayer en las redes sociales fueron varios los seguidores del Arosa que anunciaron que no irán al partido. El club santiagués ha puesto un punto de venta en Vilagarcía para las entradas. Están disponibles en la Cafetería Tapería Beiramar, en Carril,  puesto que el tesorero del club santiagués Carlos Ferreiro es uno de los clientes habituales del establecimiento.  
 

La hora de la verdad para el Arosa

Te puede interesar