Hugo resuelve en dos minutos un partido dominado por el Sanxenxo

Hugo resuelve en dos minutos un partido dominado por el Sanxenxo
Diario de Arousa-2014-11-10-025-95ffc10d_1

 

El Sanxenxo sigue sumando y dando pasos en el camino hacia meta que es la permanencia. Ya está 17 puntos más cerca, un recorrido que pocos podían imaginarse antes de comenzar la liga.
El equipo de Ángel Oliveira se impuso ayer al Racing Vilalbés con toda justicia, aunque hizo méritos para llegar ya al descanso con el marcador muy favorable y luego se le complicó el partido. Pero surgió la figura de Hugo, un futbolista que está cuajando una temporada excepcional en su debut en Tercera y que ayer salió ovacionado del campo. No es para menos. Él marcó los dos goles decisivos.
La primera parte tuvo un solo color, el amarillo del Sanxenxo. Todas las ocasiones fueron del equipo local y suyo fue el dominio de la pelota y del juego. Ramón avisó a los seis minutos pero se entretuvo demasiado y poco después Jonathan ejecutó una genial vaselina pero el balón rebotó en el larguero. De nuevo pudo marcar Ramón en el 19 pero en esta ocasión respondió el meta visitante con una gran intervención. Pero a la tercera fue la vencida. Pasada la media hora de juego Nel centró al área y Ramón apareció en el segundo palo para marcar de cabeza y resarcirse de las dos ocasiones anteriores falladas.
Los ánimos de la afición se caldearon cuando en el 38 Cuchi cayó en el área y el árbitro no solo no decretó penalti sino que amonestó con amarilla al capitán del Sanxenxo al entender que trató de engañarle.
El Vilalbés solo se había acercado a la portería de Vila con un par de remates de Iván sin demasiado peligro. Pero la situación cambió a la vuelta de vestuarios. Ramón pudo marcar el segundo en la primera jugada, pero no lo hizo y el Vilalbés respondió empatando. Justino saca una falta sin aparente peligro y Hugo peina de cabeza haciendo el empate y al Sanxenxo le tocaba remar de nuevo.
Acusaron el gol los locales porque a partir de entonces ya no tuvieron tanta presencia ofensiva y el partido caminaba hacia el empate. Hasta que apareció Hugo de forma salvadora. Primero lo hizo para dar un pase de gol a Nel, pero el disparo de éste se fue alto. En el 79 un balón rechazado le cayó a Hugo, para mala suerte del Vilalbés. Empalmó la pelota con ganas y 2-1. Y al minuto siguiente se escapa por velocidad –de eso tiene para rato– y bate a Viuski de tiro cruzado. Dos minutos prodigiosos de Hugo acabaron con el partido porque el Vilalbés ya solo empujó, y sin demasiado peligro, en los últimos minutos. Ya en el 90 Vila impidió el gol de Javi Otero y un final más apretado. n

Hugo resuelve en dos minutos un partido dominado por el Sanxenxo

Te puede interesar