Ibragim Khamrakulov se lleva el Adolfo Pedrido

Ibragim  Khamrakulov se lleva el Adolfo Pedrido
En el podio, el vencedor estuvo acompañado por Roi Reinaldo, del San Juna de Pamplona, y Artai Bringas, del Laroca de Nigrán | cedida

El Gran Maestro uzbeko Ibragim Khamrakulov, antiguo campeón del mundo juvenil encuadrado actualmente en el Club Cum Laude de O Grove, se alzó este fin de semana con el título del XXVI Memorial Adolfo Pedrido 2018. Khamrakulov lo hizo invicto y tras siete rondas, repitiendo la victoria de la edición anterior.
En el podio le acompañaron el Maestro Internacional Roi Reinaldo, del club San Juna de Pamplona, y Artai Bringas, del Laroca de Nigrán. Cuarto, quinto y sexto fueron los locales Andrés Rodríguez, Manuel Conde y Julio Torrado, con una mención especial para el primero de ellos, de tan solo 14 años.
En las demás categorías vencieron: En Sub 2000 de ELO José Barreiro Piñeiro, del Club Chigorín; en Sub 1800, Gonzalo Bouza-Brey Teijeiro, del CX Fontecarmoa. Campeona femenina fue Amaia Iza, de la Sociedad Ajedrecística Logroñesa, y campeón veterano fue Marcos Lorenzo Durán, del Liceo de Ourense.
Por otro lado, en la XIV Prueba del Circuito Promoción de la Federación Gallega, el promesa Martín Rodríguez, del Xadrez Mos, consiguió el oro con clara superioridad sobre sus rivales, seguido de la portuguesa Sofía Valente, del EX Porto, y el compañero del vencedor, Javier del Valle Crespo. El oro en la categoría benjamín fue para Eduardo Cabanas, de la USC. El noiés del Brétema, Iago Fernández, fue segundo, y tercero Olivier Rocha, de la Escola Xadrez Pontevedra. En alevín, la sanxinesina del Fontecarmoa Paula Suárez consiguió la victoria absoluta. En infantiles venció André Herrera, del Club Ramiro Sabell de Ponteareas. l

Ibragim Khamrakulov se lleva el Adolfo Pedrido

Te puede interesar