El impago a los jugadores pone en peligro la continuidad del CF Boiro

El impago a los jugadores pone en peligro la continuidad del CF Boiro
La continuidad del Boiro en Tercera corre peligro por los problemas económicos

“Despois de duras reunións e de traballar desinteresadamente para unha saída viable dos problemas do clube, vémonos na obriga de comunicar que xurde a posibilidade de desaparición do CD Boiro”. Así comienza el comunicado que ayer hizo público la peña Krusadas Boirenses después del “rexeitamento de tódalas ofertas para chegar a un acordo de pago con case todos os xogadores que presentaran unha denuncia polo impago dos catro últimos meses da tempada”.
Ante este panorama, desde la peña explican que se está barajando la posibilidad de llegar a un acuerdo in extremis ya que, de lo contrario, el descenso administrativo al que se vería abocado el club “faría de todo imposible a recuperación económica para o pago dos acreedores na vindeira campaña, con todo o que isto suporía para unha entidade históricaque hai dous anos militaba en Segunda B da categoría nacional”, explican en el mencionado comunicado.

Última esperanza
A pesar de la delicada situación que vive el Boiro en estos momentos, todavía cabe la posibilidad de que el conflicto encuentre una solución en el último momento. Cabe recordar que tan solo quedan dos días para que venza el plazo marcado para realizar el pago. La última esperanza sería llegar a un acuerdo en estas próximas horas para firmar un entendimiento que desbloquee la situación actual.
Las Krusadas Boirenses señalaban ayer que “pedimos, e mesmo rogamos se é preciso, unha saída a esta situación, xa que os últimos culpables somos a afeción, que en todo momento estivo apoiando tanto á entidade como ós xogadores do noso clube”. Solicitan, así pues, un “último esforzo” para solucionar un conflicto que amenaza con llevarse al Boiro por delante si no se hace nada para impedirlo.

El impago a los jugadores pone en peligro la continuidad del CF Boiro

Te puede interesar