Iñaqui decide en Burgáns para el Cambados ante el Amanecer

Iñaqui decide en Burgáns para 
el Cambados ante el Amanecer
Fito se dispone a volear ante la presencia del capitán del Amanecer durante el partido m. ferreirós



El gol de Iñaki dio los tres puntos al Cambados en el derbi arosano de la jornada que lo enfrentaba al potente Amanecer. Los cambadeses se apuntan así su primera victoria en este entrante 2017, mientras que los mecos todavía deben adaptarse, como si se repitiese el mal inicio de la temporada en este comienzo de año. Los cambadeses se sitúan así octavos, con 26 puntos, mientras que el Amanecer permanece cuarto, con 29 puntos, alejándose de la tercera plaza.
El Umia, después de su fulgurante inicio de temporada, también parece haberse estancado. El conjunto dirigido por Pablo Torres no pasó del empate en Pardellas ante el Juvenil de Ponteareas. Suma así un punto, con el que permanece sexto, pero lejos de los tres primeros puestos.
Por su parte, San Martín y Atlético de Cuntis conocieron también la derrota en la jornada de ayer. Los de Ches Conde ponen así fin a una excelente racha de tres victorias consecutivas ante el potente Marcón, y se sitúan decimoterceros con 22 puntos (muestra de lo apretada que está la categoría). Por su parte, el Atlético Cuntis cayó un puesto por su derrota ante el Gran Peña.

Iñaqui decide en Burgáns para el Cambados ante el Amanecer

Te puede interesar