Indurain llevará el 1 en el Ancares Cycling Marathon

Indurain llevará el 1 en el Ancares Cycling Marathon

El exciclista profesional Miguel Indurain, pentacampeón del Tour de Francia, llevará el dorsal número 1 en el Ancares Cycling Marathon tras no haber podido participar en la primera edición de esta prueba cicloturista por ser contacto de una persona infectada con coronavirus.


El deportista navarro estará el próximo 7 de agosto en Pedrafita do Cebreiro  para afrontar el gran fondo de alta montaña de Galicia.


Indurain iba a ser el padrino de la primera edición, pero un contacto con un positivo de coronavirus le obligó a permanecer aislado la misma jornada en la que se celebró la prueba.


En aquel momento, envió un mensaje a los cientos de aficionados que salían de Pedrafita do Cebreiro para comprometerse a estar con ellos en la segunda edición, a la que se ha apuntado.


La prueba se adaptará a tres niveles de dificultad con el objetivo de que todos los deportistas puedan disfrutar de esta prueba que une naturaleza, deporte, turismo y patrimonio.


El periodo de inscripción en internet está abierto para participar en esta prueba organizada por el Clube Ciclista Cidade de Lugo con el apoyo de la Diputación de Lugo.

Indurain llevará el 1 en el Ancares Cycling Marathon

Te puede interesar