Los infantiles del Náutico Pontecesures vencen en O Grove

Los infantiles del Náutico Pontecesures vencen en O Grove

O Grove acogió el sábado el Campeonato Gallego Infantil sobre la distancia de 3.000 metros, prueba puntuable para la Liga Gallega en la que estuvieron representados 37 clubes gallegos con 340 deportistas. El Club Náutico Pontecesures volvió a sumar un triunfo en la liga masculina al alcanzar la cifra de  3.198 puntos. El C.E.P. Ciudad de Pontevedra conseguía su primera victoria en la general de clubes de la categoría femenina con 1.952 puntos, el segundo clasificado fue el Club Náutico O Muiño-Stark Group con 1.858 puntos, siendo el tercer puesto para el Club As Torres Romería Vikinga con 1.739 puntos.
Además la organización de la prueba quiso premiar a los tres primeros clasificados del XXXI Trofeo Concello de O Grove. El primer puesto fue para el Náutico Pontecesures y el segundo y tercero se lo repartieron el C.E.P. Ciudad de Pontevedra y el Club Náutico O Muiño-Stark Group. Por lo que respecta a los resultados individuales, en la categoría Infantil B, en kayak Noelia Miguéns (As Torres) fue segunda y Rocío Paz (Club A Illa de Arousa), tercera. En kayak masculino, Aarón Giadás (Náutico Pontecesures) se hizo con la segunda plaza. En la modalidad de canoa Pablo Sopkowsky  (As Torres) se colgó la plata y el bronce fue para Brais Sobrino (Náutico Pontecesures). En mujeres las primera plaza la ocupó Valeria Oliveira (Breogán de O Grove) y la tercera Aroa Dios (As Torres).
La categoría infantil A fue la encargada de cerrar la competición, en mujeres kayak la vencedora fue Sara Durán (Piragüismo Portonovo), con  Lucía Da Costa, de As Torres, en tercer lugar. En la modalidad de canoa el segundo clasificado fue el palista Rodrigo Abalo (Náutico Pontecesures). 

Los infantiles del Náutico Pontecesures vencen en O Grove

Te puede interesar