Os Ingleses arrolla al Crat en su mejor partido de liga

Os Ingleses arrolla al Crat en su mejor partido de liga
Diario de Arousa-2018-12-04-042-74caee50

Os Ingleses logró el sábado en Fontecarmoa una victoria incontestable ante el filial del Crat por 55-0 con la que prácticamente deja sentenciado como mínimo el subcampeonato en la fase regular. El equipo de David Lema alcanza los 29 puntos, por lo que aventaja en 15 al filial herculino, que es tercero,  a falta de tres jornadas para la conclusión de esta primera fase liguera.


Por los locales jugaron JJ, Jorge, Rober, Fran, Cilin, Xoán, Piraña, Gambita, Jairo, Manu, Juan, Bosnio, Javi, Manolito y Brea. También jugaron Chamy, Pintos y Marcos. El equipo vilagarciano afrontó el duelo con nueve bajas, pese  a ellos jugó a gran nivel, “posiblemente el mejor partido de la temporada”, dice su técnico. En la primera parte ya sentenciaron el duelo con cinco ensayos. El primero a los cinco minutos obra de Gambita, después hizo dos seguidos Juan, uno Manolito y el último de Bosnio. En la segunda parte continuó el dominio vilagarciano, que dio paso a nuevos ensayos obra de Manolito (2),  Bosnio y Pintos. 

El conjunto coruñés se presentó en Vilagarcía sin refuerzos del primer equipo, aunque Lema señala que “tienen mucho ritmo y físicamente nos aguantaron”. Os Ingleses tuvo un aliado en el clima, que dio un respiro y les permitió realizar un buen juego a la mano, con muchas recuperaciones y continuidad en sus ataques.
A la espera de que la Federación se pronuncie sobre la reclamación del punto bonus que le falta al equipo en la clasificación pese a realizar cuatro ensayos la semana pasada, Os Ingleses disponen ahora de dos semanas para tratar de recuperar efectivos y preparar su segundo gran duelo con el líder Ferrol, esta vez en el estadio de Fontecarmoa.

Os Ingleses arrolla al Crat en su mejor partido de liga

Te puede interesar