Os Ingleses CR cae con la cabeza bien alta en la final ante CR Ferrol

Os Ingleses CR cae con  la cabeza bien alta en  la final ante CR Ferrol
Diario de Arousa-2018-03-18-063-35bb68b1

Os Ingleses RC cayó en la final por el título de liga ante el CR Ferrol por 27-36 en un gran partido en Fontecarmoa que citó a numeroso público. Por los vilagarcianos se alinearon Biris, JJ, Gamba, Prado, Marcos, Gambita, Piraña, Xoán, Jairo, Pintos, Manu, Bosnio, Juan, Manolito y Brea. También jugaron Cilin, Fran, Dovi. Se quedaron sin jugar Roberto, Chupito, Quebra y Morris.
Os Ingleses empezó muy fuerte, con un ritmo alto que sorprendió a los ferrolanos e hizo dos ensayos con transformación que le permitió ponerse 14 arriba. Luego llegó la reacción de Ferrol, que atacó bien y consiguió entrar  en la defensa local para reducir la distancia. En la segunda parte los vilagarcianos hicieron golpes de castigo que les penalizaron mucho, los ferrolanos consiguieron puntos con patadas a palos y tuvieron situaciones de touch en campo contrario. 
Se notó mucho en Os Ingleses la lesión que sufrió Gambita en la primera parte, aunque aguantó hasta la segunda jugó muy mermado y tuvo que pedir el cambio. Os Ingleses, aunque cedió ante la lógica, dio la cara y obligó a Ferrol a alinear a todos sus fichajes foráneos para poder ganar la final. A pesar de la derrota, los  jugadores de Os Ingleses acabaron orgullosos y satisfechos del trabajo tan serio realizado en la final. Toca descansar, recuperarse y afrontar la fase de ascenso con máxima ambición, sobre todo después de comprobar el nivel competitivo en esta final. Por delante queda más de un mes para la fase, por lo que habrá una minipretemporada y partidos de preparación exigentes, alguno en Portugal.

Os Ingleses CR cae con la cabeza bien alta en la final ante CR Ferrol

Te puede interesar