Os Ingleses y Ferrol se juegan el liderato mañana en Fontecarmoa

Os Ingleses y Ferrol se juegan el liderato mañana en Fontecarmoa
Os Ingleses es segundo en la liga regular 4 puntos por detrás de los ferrolanos | gonzalo salgado

Os Ingleses RC y Ferrol se ven las caras mañana en Fontecarmoa (16 horas) en el segundo de sus cinco duelos que están llamados a disputar esta temporada por el título de la máxima categoría autonómica. El RC Ferrol es el actual líder invicto y vigente campeón de liga. Su objetivo es ascender a División de Honor B y para ello a las órdenes del entrenador argentino Juan Pablo Chorni cuenta con otros tres argentinos en sus filas, el talonador Federico Grigera, el tercera línea Ignacio Aguilera y el medioapertura Enzo Martín, con el jugador camerunés formado en España Keneth Samjella, con el segunda línea sudafricano Jonathan Davey y con el mediomelé neozelandés Joseph Hasler.


Solo cuatro puntos separan a los dos mejores equipos de la categoría. Para los locales es una oportunidad de demostrarse a si mismos que pueden competir de tú a tú con su máximo rival después de la derrota por 36-12 encajada en el partido de la primera vuelta. David Lema explica que su equipo está trabajando en mejorar en la faceta defensiva  como premisa primordial para tener opciones ante el campeón.


“El partido es clave para nosotros, nos estamos jugando el primer puesto y necesitamos mejorar las sensaciones del  partido en Ferrol, a ver si podemos sacar el partido desde la defensa y organización”.  Os Ingleses cuenta con bastantes ausencias. No podrán jugar Romo, Morris, Biris, Maverick y Prado, estos dos son segundas líneas donde el técnico no dispone de demasiadas alternativas, lo que complica más si cabe las cosas para el conjunto vilagarciano.
 

Os Ingleses y Ferrol se juegan el liderato mañana en Fontecarmoa

Te puede interesar