Os Ingleses fue arrollador ante el colista Fendetestas

Os Ingleses fue arrollador ante el colista Fendetestas
diario de arousa-2019-01-22-041-71ebd708

Os Ingleses RC cerró la primera parte de la liga regular con una victoria muy amplia el sábado en Fontercarmoa ante el Fendetestas por 104-5. No hubo color entre el colíder y el colista, y los ensayos fueron cayendo uno tras otro ya en la primera parte. En el primer cuarto de hora, hasta cuatro, obra de JJ, Cilin, Manu Rosal y Bosnio. Dos nuevos ensayos de JJ, dos también de Juan y uno de Brea hicieron que los locales ya tuvieran todo resuelto al descanso.


En el segundo tiempo continuó el festival anotador y la enorme diferencia física y de juego entre ambos equipos. Ensayaron Piraña (2), Gambita, Fran Miguéns, Manolito Amor, Brea y Javi Amor. El único ensayo en el partido de los de As Pontes fue obra de Antonio Gómez.


Por los locales jugaron Alvaro, JJ, Cilin, Alejo, Maverick, Piraña, Fran, Gambita, Jairo, Manu, Brea, Bosnio, Javi, Manolito y Juan. También  entraron Romo, Dovi, Chamy y el debutante Diego. 


Os Ingleses cierra la primera parte de la competición regular con 44 puntos, empatado a todo con Ferrol en lo más alto de la clasificación. Ambos se verán las caras junto al Crat B en una segunda fase de formato triangular con partidos de ida y vuelta que definirá las tres primeras posiciones de cara al play-off por el título, que también jugará el mejor clasificado resultante de la segunda fase que jugarán Lalín, Pontevedra y Fendetestas.


La segunda fase comenzará el 2 de febrero, con el duelo entre Os Ingleses y el filial coruñés en Fontecarmoa. El 16 o el 17 de febrero los vilagarcianos visitarán a Ferrol y el 2 de marzo al Crat B, mientras que los ferrolanos vendrán a Vilagarcía el 16 de marzo. Las semifinales del play-off serán el 30 de marzo y la gran final por el título el 13 de abril

Os Ingleses fue arrollador ante el colista Fendetestas

Te puede interesar