martes 10.12.2019

Os Ingleses fue muy superior desde el principio a Santiago

OS INGLESES RC 76- 0 SANTIAGO RC

Cuarta victoria en liga de los vilagarcianos, con bonus ofensivo, que les afianza en la cuarta posición de la categoría autonómica

Os Ingleses RC fue superior el sábado a Santiago RC en todas las facetas del juego| gonzalo salgado
Os Ingleses RC fue superior el sábado a Santiago RC en todas las facetas del juego| gonzalo salgado

Os Ingleses sumó una nueva y abultada victoria al superar al Santiago el sábado en el Estadio de Fontecarmoa en un partido que solo fue en una dirección desde el inicio. “Rompimos el partido desde el principio y dominamos todas las fases del juego”, explica el técnico David Lema. “Con el cambio de Gambita a tres cuartos ganamos mucha fuerza y tuvimos una ventaja muy grande”. Los ensayos fueron cayendo uno tras otro y los vilagarcianos lograron la incontestable victoria con bonus ofensivo. Os Ingleses se mantiene cuarto con cuatro victorias y la única derrota ante el líder Ferrol. Suma 20 puntos, dos menos que Pontevedra y cuatro menos que un Crat Coruña que será su próximo rival, dentro de dos semanas, ya que la liga vuelve a parar el próximo fin de semana coincidiendo con los días festivos.

El Barbanza RC perdió en su visita al Manuel Anxo Cortizo ante el Coreti Lalín por 65-0 en un partido en que los rianxeiros afrontaron muy mermados de efectivos.

Comentarios