Os Ingleses RC debuta con un sufrido triunfo ante Mareantes

Os Ingleses RC debuta con un sufrido triunfo ante Mareantes
Diario de Arousa-9999-99-99-999-1039a694

Os Ingleses RC debutó con victoria en la Liga Gallega el sábado al imponerse en Fontecarmoa al Mareantes de Pontevedra 16-10. No fue un partido cómodo para los de Jose Ramón Santórum “Ju”, con una plantilla muy mermada por la problemática del coste de las licencias. Los locales formaron con Morris, Lema y Vasilin en la primera línea; Chnatre y Hache en la segunda; JJ, Uru y Biris en la tercera línea; como parejas de medios Jairo y Cachopo; de centros Alejo y Sherman; formando la tercera cortina Manolito, Inda y Bosnio. En la segunda parte también entraron Sisas, Mini, Ñeta, Pablo y Chamy, lo que supuso una reaparición de estos dos últimos después de varios años sin jugar en Os Ingleses. 
El partido resultó muy igualado, con mucha pelea en las fases de conquista, melé y touch, con bastantes imprecisiones. Tras un irregular inicio, a partir del minuto 20 el equipo vilagarciano dominó y encerró a los visitantes en su propia 22, aprovechando una sucesión de golpes de castigo para empatar el encuentro con un ensayo de Bosnio. Con u golpe de castigo de Jairo se llegó al descanso 8-5. Con un segundo ensayo en la reanudación Mareantes se puso 8-10, pero Pablo ensayó a falta de un cuarto de hora para los locales. Otro golpe de castigo transformado por Jairo puso el 16-10 definitivo. “Tenemos que mejorar mucho” reconoce el técnico Ju.
Por su parte el equipo sub 18 debutó en la Liga Gallega con un triunfo holgado en Lalín por 15-53.  Jugaron Jesús, Brea, Cristian, De Miguel, Duynmovich (Iago 40´), Fran, Matua, Xoán, Álvaro, Javi, Dovi, Álex, Antón, Espetero y Gabo.

Os Ingleses RC debuta con un sufrido triunfo ante Mareantes

Te puede interesar