Os Ingleses RC, muy justo de efectivos, debuta en casa el domingo ante el Vigo B

Os Ingleses RC, muy justo de efectivos, debuta en casa el domingo ante el Vigo B
Os Ingleses se midió al Braga en su segundo y último test previo a la liga Gonzalo Salgado

Os Ingleses RC inicia el domingo a las 11:30 horas la Liga Gallega ante el Kaleido Universidade de Vigo “B” en Fontecarmoa, una vez que el equipo olívico solicitó invertir el factor campo en el orden del calendario. La escasez de efectivos condicionan a los vilagarcianos. En una plantilla de tan solo veinte fichas, las bajas de Romo, que sufrió una fisura de peroné en el amistoso del pasado sábado ante el Braga, de Breixo, unidos a los problemas físicos de Biris, dejan a los técnicos David Lema y Chamy Doval con solo 17 jugadores disponibles para esta primera cita de una liga que pasa a ser de 13 equipos tras la unificación de las categorías de Primera y Segunda. 
Os Ingleses RC, que perdió este verano a Xoán Teijeiro,  Marcos Vicente, Maverick, Manolito y Javi, afronta una temporada difícil y sin ningún objetivo definido. Tras los dos últimos subcampeonatos y las fases de ascenso a División de Honor B, esta temporada el rendimiento del equipo queda supeditado a las circunstancias de cada semana. Las del debut son complejas, sin apenas cambios y con algún jugador sobre el terreno de juego todavía lejos de su mejor nivel físico. 
Pese a todo, y a expensas de los jugadores que pueda presentar el filial que no viajen con el primer equipo, David Lema es moderadamente optimista. “Deberíamos de poder sacarlo, aún con los problemas que tenemos, aunque vamos a tener que pelear mucho para ganar”, reconoce.

Os Ingleses RC, muy justo de efectivos, debuta en casa el domingo ante el Vigo B

Te puede interesar