Os Ingleses tendrá que remontar diez puntos en el duelo de vuelta en Vitoria

Os Ingleses tendrá que remontar diez puntos en el duelo de vuelta en Vitoria
Os Ingleses y Gaztedi se midieron ayer en Fontecatmoa | g. salgado

Os Ingleses RC perdió ayer ante el conjunto vitoriano del Gaztedi en el duelo de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a División de Honor B. Los vilagarcianos deberán remontar el próximo domingo 10 puntos de diferencia, una misión complicada pero no imposible tras lo visto ayer en Fontecarmoa. El segundo clasificado del grupo vasco se mostró como un buen equipo, rocoso y con individualidades que marcan diferencias, como Montoya, Beristain, Levrand, Pereiro o Romero. Y con su pateador Carrillo aprovechando los numerosos golpes de castigo que cometieron los locales. 


La primera parte fue muy pareja, como ya advertía el entrenador local David Lema en la previa. Ambos equipos lograron su ensayo, si bien los vascos se fueron en ventaja porque tuvieron bastantes  lanzamientos a palos.


Os Ingleses perdió mediada la primera parte a Maverick, que sufrió un golpe de calor y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, donde se recuperó sin problemas. La segunda parte fue dominada claramante por el equipo vitoriano, que tuvo más ataques y jugó más en campo rival. Logró dos ensayos al inicio del segundo tiempo que desnivelaban mucho la eliminatoria, pero Os Ingleses no se rindió y con los ensayos de Javi Amor y Róber apretó mucho el marcador. 
Cuando parecía que la eliminatoria llegaría muy abierta a la vuelta del próximo domingo, los visitantes lograron un último ensayo que les da una ventaja importante y les hace favoritos. Os Ingleses acabó el partido con otra baja, la de su pateador Pintos, con un golpe en la cabeza. l

Os Ingleses tendrá que remontar diez puntos en el duelo de vuelta en Vitoria

Te puede interesar