Inicio goleador del Newport

Inicio goleador del Newport
Plantilla del Pazo da Golpilleira que este año milita en División de Honor de la Liga de Veteranos

Con tan solo tres partidos jugados esta temporada el Newport Cats cuenta con los mejores resultados en cuanto a goles de los cuatro grupos con representación arousana en la liga de veteranos de Pontevedra. Los de Sanxenxo tienen 14 goles a favor, logrados en tres victorias.

Así, en su grupo, el 2 de 3ª, se mantienen líderes tras vencer por 0-5 al Noalla. Tras ellos, con los mismos puntos (9) el Bora Nazaret, que goleó 2-7 al Castrelo, y en tercer lugar se sitúa el Zacande, que empató 2-2 con A Estrada.

En División de Honor permanece inamovible del primer puesto el Netos da Coca, con 12 goles a favor, cuatro de los cuales anotó al Sanxenxo en la pasada jornada. Segundo es el Merendero y tercero el Xeve. El primer arousano en la tabla es el Multitiendas, que se sitúa en cuarta posición después de ganar por 1-3 al Amanecer.

En el grupo 1 de 1ª el Caldas releva al Cuntis en el liderato de la tabla, aunque ambos con nueve puntos. Los caldenses vencieron por 2-4 al San Pedro, mientras que los cuntienses hicieron lo propio ante el Xocas, por 2-1. Con los mismos puntos se sitúa tercero el Romai Viveiros, que logró una victoria con el Terras do Umia por 5-4.

En el grupo 1 de 2ª también hay nuevo líder: El Barro, que arrebata por el momento la posición privilegiada al Chispa Reale, tras ganar al Abalo por 2-1. Con un punto menos (6), el Unión Dena es segundo, después de un gran resultado de 1-4 ante el Fonte da Garza. Con los mismos puntos están el Chorigal y el Meaño.

En cuanto a los partidos de la semana próxima, la cuarta jornada depara interesantes enfrentamientos como el que tendrá lugar en el grupo 1 de 1ª, con el Caldas - Cuntis, encuentro que determinará cómo queda la parte alta, ya que puede devolver a los cuntienses a la primera posición de la clasificación, l

Inicio goleador del Newport

Te puede interesar