El Inter Rías pisa el acelerador

El Inter Rías pisa el acelerador
diario de arousa-2018-12-05-041-7a7afa35

Una buena jornada para el Inter Rías y una mala para el Merendero y el Netos da Coca han situado al equipo de Sanxenxo en segundo lugar de la División de Honor. El club venció por 0-1 al Estradense y cuenta ahora con 27 puntos, a tan solo tres del líder, el Rápidos de Xeve, que también ganó por 0-2 al Netos da Coca.     


En el grupo 1 de 1ª, el Spórting Campelo toma más ventaja con respecto al segundo clasificado. Tras su última victoria, por 1-0 ante el Terras do Umia, cuenta con 33 puntos, cuatro más que el Multitendas, que cayó por 1-2 frente al Amanecer.

El Céltiga, en el grupo 1 de 2ª, continúa sin ceder ni un solo punto y se mantiene a ocho del Portas. Los isleños vencieron por 1-3 al Barro. Su inmediato perseguidor también logró una victoria, por 2-1 con el Sisán.

Otro que no se apea de la victoria es el Meaño, en el grupo 2 de 3ª. La última, ante el Castrelo, por 3-2. A cuatro puntos le sigue el Villalonga, que ganó al Dorrón por 1-2.    
Finalmente, en el grupo de la Asociación de Veteranos, el Caleiro sigue imparable. La pasada jornada ganó por 4-1 al Rubitel. El Montajes Iglesias es segundo, a tres puntos.

El Inter Rías pisa el acelerador

Te puede interesar