Los internacionales del AF7 aterrizan en Arousa

Los internacionales del AF7 aterrizan en Arousa
Diario de Arousa-2019-05-30-041-05174cda

El AF7 calienta motores y varios de los equipos extranjeros ya se dejaron ver por la comarca a lo largo de estos días. Ayer mismo aterrizaban en Oporto los alemanes del Makkabi Frankfurt y los japoneses del Vegalta Sendai, que ya en la comarca visitaron el campo sintético de A Senra, donde realizaron un primer entrenamiento.

Sin embargo, los primeros en llegar fueron los chinos del Guangzhou. Lo hicieron el pasado sábado y tras conocer la comarca, recorrer el concello de Ribadumia y entrenar en A Senra, ayer mismo viajaban hasta Santiago de Compostela para visitar la zona histórica y la catedral y, ya por la tarde, disputar un encuentro amistoso en Bertamiráns.

Hoy será, sin embargo, cuando se produzca la cascada de equipos hacia la comarca. El primero en hacerlo será el Villarreal, sobre las 8 de la mañana, y el último el Olympique de Lyon, sobre las 11 de la noche. Todos ellos repartidos en hoteles de Dena, Vilanova y Cambados.

En cuanto a las instalaciones, el campo sintético se encuentra ya preparado, mientras que el de hierba natural está a expensas de que los equipos de televisión se instalen para poder realizar la retransmisión en directo de los partidos, que comienzan mañana viernes.

Barcelona, CJ Cambados, Braga, Real Betis, Vegalta Sendai, Oroso, Porto, Real Madrid, Guangzhou Evergrande, Val Miñor, Deportivo, Ajax, Villarreal, Rayo Vallecano o Real Valladolid son algunos de los equipos que participarán.

Los internacionales del AF7 aterrizan en Arousa

Te puede interesar