El InterRías golea y se mantiene en la parte alta

El InterRías golea y se mantiene en 
la parte alta
El Fátima protagonizó la goleada de la jornada a domicilio y se mantiene en la parte media de la clasificación

El Viajes InterRías confirma, jornada tras jornada, el buen arranque de esta temporada. El pasado fin de semana, el equipo del grupo 1 de 1ª Galicia logró una victoria en casa del Noalla por 3 goles a 8, lo que les vale mantenerse en el tercer puesto de la clasificación.
En este grupo hay actualmente gran igualdad en la parte alta ya que, a pesar de que es líder el Puente Caldelas, le siguen, también con 12 puntos, Pazo da Golpelleira (que venció por 1-3 al San Pedro), InterRías, Xeve y Soho Cambados (que se impuso al Vilalonga por 1-3).
En el grupo 2 de 1ª, toma el relevo del liderato el Merendero, seguido muy de cerca, a tan solo un punto, por el Portonovo, que consiguió la pasada jornada una victoria por 1-4 ante el Combarro y pasa del cuarto al segundo lugar de la clasificación.
En el grupo 1 de 2ª Galicia, Albariño y Chispa Reale siguen primero y segundo, respectivamente, tras obtener ambos un 6-2 en sus marcadores. El Albariño venció al Unión Dena y el Chispa al Godos.
Sin cambios también en el 2 de 2ª, donde continúan en cabeza A Lama y Terras do Umia. Destaca en este grupo el 0-15 que el líder anotó al colista, el Campo Lameiro.


El National Cangas recupera en esta jornada el liderato en el grupo 3 de 2ª tras vencer por 2-5 al Villa de Marín.
En el grupo 2 de 3ª Galicia, el Céltiga mantiene la pugna con el Rancho Abalo por arrebatarle la primera posición. Los isleños vencieron al Catoira por 2-4, por lo que siguen empatados a 9 puntos con los primeros, que ganaron 1-3 al Atómico Noalla. El Puentearnelas es tercero, gracias a la victoria lograda, por 6-2 contra el Dorrón. Finalmente, en el único grupo de la Asociación de Veteranos, el Galicia Arcade adelanta virtualmente al Poio, cuyo partido contra el Peña Tronco fue aplazado, y se sitúa primero después de imponerse por 7-0 al Campañó.

El InterRías golea y se mantiene en la parte alta

Te puede interesar