Isidro Fernández y Luis Cores conquistan el podio en A Coruña

Isidro Fernández y Luis Cores conquistan el podio en A Coruña
El grupo de veteranos logró una decena de medallas en las diferentes pruebas cedida

 
La Agrupación Atlética Mazí, de Vilagarcía, ha regresado del Campeonato Gallego celebrado en el Palacio de los Deportes de A Coruña con un gran resultado. Los vilagarcianos se hicieron con un total de diez medallas, entre las que destacan los dos títulos de campeón gallego, dos de subcampeón, además de seis bronces.
En concreto, los dos primeros puestos fueron los obtenidos por Isidro Fernández (M-35), que logró la primera posición en lanzamiento de peso con 9,71 metros, y por Luis Cores (M-60) en salto de longitud con 3,88 metros. El deportista, además, fue tercero en 200 metros lisos, con un tiempo de 28” 92.
En la categoría de M-35, Miguel Ángel Toledano fue tercero en lanzamiento de peso, con una distancia de 9, 26 metros; en M-40 Andrés Deza obtuvo el mismo lugar en salto de longitud (3,75 metros); en M-45 Ricardo Núñez logró la plata en salto de altura (1,21 metros), Luis Solla el bronce en lanzamiento de peso (8,52 metros); en M-50 Juan Jesús Pesado se embolsó también un bronce en 1.500 metros lisos (6:21.60”).
En cuanto a las mujeres, en categoría W-40 Raquel Núñez fue tercera en salto de longitud (3, 45 metros) y en W-45 Ana Martínez fue segunda en la misma prueba, marcando una distancia de 2, 44 metros.
Por otro lado, este próximo fin de semana la Agrupación tiene doble cita. En primer lugar, acudirán a Lugo el sábado y el domingo para disputar el Campeonato Gallego de Clubs de pruebas combinadas y el Campeonato Gallego de pruebas combinadas cadete. Acudirán, como representantes del club vilagarciano, Nicole Brea, Lucía Jueguen, Natalia Meaños y María Deza.
Por otra parte, el domingo habrá pruebas de control en Vigo, donde también tomarán parte varios de los atletas del Mazí. Por delante quedan dos meses de competiciones en cuanto a Campeonatos Gallegos de distintas categorías, si bien ya se han venido celebrando varias pruebas recientemente, en las que destacan las mínimas logradas por Raquel Meaños para el Campeonato de España en 800 y 1.500 metros lisos.

Isidro Fernández y Luis Cores conquistan el podio en A Coruña

Te puede interesar