La “IV Semana de Ouro” apoyará al comercio local

La “IV Semana de Ouro” apoyará al comercio local
El torneo fue presentado ayer en las instalaciones de A Armenteira | cedida

El IV Torneo de Golf Semana de Ouro do Albariño irá este año de la mano del comercio local. El evento, que se celebrará en el campo de golf de Meis entre el 20 y el 26 de julio, concederá premios relacionados con el turismo y el comercio en los concellos de la comarca.

Cada uno de los días en los que se desarrolle el torneo estará patrocinado por una bodega: Pazo de Señoráns, Lagar de Pintos, Paco y Lola, Terra de Asorei y Martín Códax. La gran final contará con el patrocinio del Concello de Cambados y, como novedad, este año se suman dos nuevos mecenas: El Consello Regulador Rías Baixas y la Mancomunidade do Salnés, formada por los concellos de la comarca, de forma similar a la Fundación Monte Castrove que gestiona el campo de golf, en la que nueve de los diez miembros son ayuntamientos. Por ello, esperan avanzar de manera conjunta hacia un “proyecto de futuro”.

En la gran final del torneo habrá un sorteo de premios que financiarán los concellos del patronato. Todos ellos relacionados con el consumo local —noches en hoteles o casas rurales, cenas, vales de compra, etc—, con lo que se consigue que los concellos participen el en torneo, visibilizar estos municipios  y que los premios retornen a los propios ayuntamientos. 

Las inscripciones se abren el próximo lunes. Los abonados del campo pagarán 20 euros por día de torneo o 75 por un bono para toda la semana y los no abonados 30, o 100.  La gran final será gratuita, para los que se clasifiquen de cada una de las jornadas.

Para inscribirse puede llamarse al 986 680 400 o en campodegolfmeis.com.

La “IV Semana de Ouro” apoyará al comercio local

Te puede interesar