Javi Pazos anota un “hat-trick” en la victoria frente al Negreira

Javi Pazos anota un “hat-trick” en la victoria frente al Negreira
Copia de Diario de Arousa-2017-02-06-036-0ff72c45

El Villalonga vuelve por sus fueros con Javi Pazos como protagonista al derrotar ayer al Negreira en San Pedro merced al hat-trick del delantero marinense. Tras dos derrotas crueles en los últimos minutos, el conjunto de Antonio Fernández se reencontró con la victoria que vale los 3+1 puntos que aventaja ahora a su rival, ya que también le levantó el average. 
La puesta en escena fue espectacular. El Villalonga salió en tromba y se sucedieron las ocasiones. Perdonó Aarón, pero acertó  Javi Pazos en una acción polémica, puesto que  el árbitro desautorizó al asistente que había levantado el banderín señalando fuera de juego. Si bien no era porque Pignol lo habilitaba. Javi Pazos la puso en la escuadra. El Negreira respondió de inmediato con una volea a la escuadra de Chiño. Solo unos segundos después llegó el 2-1. Javi Pazos corrió al espacio y batió en carrera a Mario.  Tras el inicio frenético, el duelo bajó su el ritmo hasta el descanso.
En la segunda parte la sentencia se hizo esperar, puesto que los locales perdonaron el tercero primero por mediación de Santi en un “jugadón” y luego en un remate de cabeza de Adrián, en una acción que acabó en gol anulado por fuera de juego a Aarón. El Negreira también tuvo alguna ocasión, sobre todo una de Quintairos que Iván Parada envió a córner. 
En el tramo final del duelo, el Villalonga supo manejar su mínima ventaja, presionando muy arriba a su rival y teniéndolo alejado del área de Iván Parada. En el minuto 83 sí llegó el tercero, el tanto de la tranquilidad que espantaba cualquier fantasma que pudiese aparecer en el tiempo de aumento. De nuevo Javi Pazos, el gran protagonista de la tarde, firmó su tercer gol, con el que alcanza los diez en liga. Aprovechó una acción de Josiño en la que Manu Ramilo no acertó en su remate, que se convirtió en una asistencia.

Javi Pazos anota un “hat-trick” en la victoria frente al Negreira

Te puede interesar