Javi Pazos deja el Arosa

Javi Pazos deja el Arosa
El pasado mes de enero el Pontevedra pretendió ficharle, pero finalmente no llegó a dejar el club arlequinado

El Arosa no contará la próxima temporada con Javi Pazos en sus filas. Así lo hacía público esta semana el propio jugador, a través de sus redes sociales, donde dejaba constancia del agradecimiento y buena experiencia que se llevaba de su paso por el equipo arlequinado. Por su parte, desde el club todavía no han hecho ninguna manifestación al respecto.
“Después de un año fabuloso, uno de los mejores años futbolísticos de mi vida, tengo que decir adiós. Sólo tengo palabras de agradecimiento al cuerpo técnico, Manu Álvarez Molares, Duvi y Jorge Otero, Nuria Cascón, Ramón Borrajo Martínez, gracias, gracias y gracias”.
Así se pronunciaba el propio Pazos en su red social, para continuar señalando que, en este recuerdo a las personas con las que trabajó la pasada temporada, no podía dejar de recordar a “la gente que hay detrás de este gran club como Jose J. Carballo Rodríguez, Menchu Couso Martínez y Juan Acha. Sin vosotros no sería lo mismo. Nos volveremos a ver Arosa S.C.”, finaliza su escrito el máximo goleador del club vilagarciano.
El delantero de Marín, de 25 años, llegó al equipo arousano la pasada temporada, procedente del Villalonga, aunque ya había vestido la camiseta arlequinada en la temporada 2014/2015. Anteriormente había militado en el Choco y el Pontevedra.
Durante la campaña 2017/2018 disputó un total de 37 partidos, 34 de ellos como titular, y anotó 25 goles, tres de ellos penaltis. Cabe recordar que el pasado mes de enero el Pontevedra pretendió hacerse con él, algo que no fructificó finalmente, y por el momento el jugador no ha querido desvelar cuál será la camiseta que vista de cara a la próxima temporada.

Javi Pazos deja el Arosa

Te puede interesar