Javi Pazos ficha en el Arosa “por Piscis y porque va a ser un equipo puntero en Tercera”

Javi Pazos ficha en el Arosa “por Piscis y porque va a ser un equipo puntero en Tercera”
Javi Pazos pugna con Alfonso en un duelo en Baltar de Arriba entre el Pontevedra B y el Sanxenxo emilio moldes

Desde la llegada de Piscis al banquillo del Arosa parecía que los destinos del equipo vilagarciano y Javi Pazos acabarían uniéndose en algún momento. Y ese momento ha llegado. Ayer el club hizo oficial el fichaje del joven delantero marinense, un futbolista de 21 años de enorme proyección al que el Arosa, a petición de Piscis, trató de incorporar ya la temporada pasada.
Hace unas semanas volvió a surgir la posibilidad de su incorporación y el entrenador no tuvo dudas. Había que intentarlo y ambas partes han llegado a un acuerdo pese a que Pazos tenía otras ofertas y la posibilidad de continuar militando en la estructura del Nastic de Tarragona, en cuyo filial, Pobla de Mafumet, militó la segunda parte de la temporada pasada, aunque con pocas oportunidades de jugar. Antes había estado un par de meses en el Choco, aunque ya se sabía que se marcharía a Cataluña. Esas han sido sus dos experiencias fuera del Pontevedra, club en el que se formó y en el que incluso tuvo la oportunidad de debutar en Segunda B con solo 18 años. Pero donde se cruzó su camino con el de Piscis fue en el filial granate en Tercera. El técnico portonovés lo tuvo a sus órdenes con solo 17 años y le gustó especialmente. Ahora vuelven a encontrarse en el Arosa.
Precisamente la presencia y la insistencia de Piscis por incorporar a Javi Pazos es uno de los factores que ha animado al delantero a fichar por el Arosa. “Es muy buen entrenador y buena persona. Él es un factor importante para ir al Arosa pero también que están haciendo un muy buen equipo que creo que va a ser puntero en Tercera”.
El delantero marinense viene de pasar un año muy complicado, sin hacer pretemporada y sin encontrar la estabilidad y continuidad deseadas. Por ello reconoce estar muy ilusionado con esta oportunidad en la que espera acabar con esa irregularidad. “El no hacer pretemporada me castigó demasiado porque no estaba en forma”, indica un Pazos al que le parece fantástica la competencia que va a haber en el Arosa por un puesto en el once titular, especialmente en el ataque: “Hay muy buenos jugadores pero la competencia es buena para cada uno y sobre todo para el equipo porque no te puedes dormir si quieres jugar y ser titular un día no te garantiza nada”.
Javi Pazos dará aún más alternativas a un ataque que genera una enorme ilusión. Destaca por su olfato de gol y por su polivalencia puesto que también puede jugar en banda o por detrás del punta. Como también Capelo, Nando y Quique Cubas.

Javi Pazos ficha en el Arosa “por Piscis y porque va a ser un equipo puntero en Tercera”

Te puede interesar