Javi Pazos relanza al Villalonga

Javi Pazos relanza al Villalonga
Diario de Arousa-2015-09-07-024-a450cf4a

El Villalonga prolonga su buena dinámica de resultados en el inicio liguero y ayer venció en Baltar de Arriba en el derbi local al Sanxenxo por 1-3. Tercera victoria consecutiva de los celestes, que mostraron mucha eficacia de cara a puerta ante un rival al que las cosas se le tuercen en este arranque de temporada. Y es que el Sanxenxo encajó el 1-2 justo antes del descanso, lo que supuso todo un mazazo, rematado con el 1-3 al inicio de la segunda mitad tras un polémico penalti. Javi Pazos, con sus dos goles, fue el protagonista en el triunfo de los de Antonio Fernández.
El partido empezó con bastante ritmo y llegadas. El primero en avisar fue el Sanxenxo, pero Iván Parada respondió a remate de Richi. El Villalonga, sin embargo, no perdonó en su primera aproximación. Javi Pazos recibió al espacio y de vaselina superó a Vladimir. El Sanxenxo logró empatar gracias a Richi en el minuto 18. Aprovechó un error de la zaga celeste y con un disparo seco batió a Parada. Primer gol que encaja el pontevedrés en lo que va de liga.  
El Sanxenxo pudo ponerse por delante de nuevo a través de Richi. Primero con un disparo que volvió a repeler Parada y posteriormente con un lanzamiento que se estrelló en el larguero. El Sanxenxo estaba haciendo méritos, pero el que marcó fue el Villalonga, Justo antes del descanso en un balón sobre Javi Pazos, que dentro del área volvió  a demostrar su facilidad para el gol. Con el 1-2 se cerró el primer acto.
En la reanudación, el Sanxenxo salió volcado pero se topó con una zaga celeste sólida que no hacía concesiones. El partido estaba abierto y como cualquier derbi que se precie llegó la polémica. Fue en un balón sin peligro en el que Vladimir se llevó por delante a Javi Pazos. Los locales protestaron mucho la jugada al entender que no existe la falta. Jesu no perdonó desde los once metros. El 1-3 ya fue una losa pesada para el equipo de Salva Tomé, que sin embargo lo siguió intentando con los cambios. Los locales tuvieron alguna opción para recortar distancias, pero el Villalonga volvió a demostrar que es muy resolutivo.

Javi Pazos relanza al Villalonga

Te puede interesar