Jéssica Bouzas accede a cuartos en Manacor al ganar a la rusa Marfutina

Jéssica Bouzas accede a cuartos en Manacor al ganar a la rusa Marfutina
Jéssica Bouzas volvió a ganar en el ITF Pro de Manacor | G. S.

La tenista vilagarciana Jéssica Bouzas logró su clasificación para los cuartos de final del W15 Manacor, un torneo profesional del calendario ITF que reparte puntos para el ránking WTA y premios de 15.000 euros en las instalaciones de la Academia Rafa Nadal, tras ganar a la rusa Maria Marfutina en dos sets por un doble 6-4.
El primero estuvo marcado por las dificultades que tuvieron ambas tenistas para mantener el saque. De hecho Jéssica Bouzas ganó cinco de las seis veces que estuvo al resto, algo que fue decisivo para que se apuntase la primera manga. La vilagarciana empezó dominando a su rival de 21 años,  solvente con su saque y rompiendo el servicio a su rival. Con 3-0 llegó la reacción de Marfutina, que ganó por primera y única vez con su servicio en el set y logró rompérselo a la arousana. Con 3-2 ambas jugadoras ya no pudieron mantener su saque y Jéssica se llevó la primera manga por 6-4, lo que le dio mucha confianza de cara a la segunda, en la que empezó al igual que el primero ganando tres juegos seguidos. La vilagarciana siempre estuvo al mando y encarriló el set al ponerse 5-2. La rusa no bajó los brazos y consiguió apretar el partido (5-4), pero de nuevo la júnior de la Academia Ferrer jugó con mucha inteligencia y sangre fría los puntos importantes y se llevó el set 6-4.
La próxima rival de Jéssica Bouzas en cuartos de final será la austriaca Mira Antonitsch, jugadora de 21 años que es la número 657 del ranking WTA.

Jéssica Bouzas accede a cuartos en Manacor al ganar a la rusa Marfutina

Te puede interesar