lunes 18/1/21

Jéssica Bouzas debuta con victoria en el US Open

La tenista vilagarciana Jéssica Bouzas debutó con victoria en el cuadro final del US Open Júnior al derrotar a la estadounidense Natasha Subhash por 6-3 y 6-2.
Jéssica Bouzas ya sabe lo que es ganar un partido en un Grand Slam
Jéssica Bouzas ya sabe lo que es ganar un partido en un Grand Slam

La tenista vilagarciana Jéssica Bouzas debutó con victoria en el cuadro final del US Open Júnior al derrotar a la estadounidense Natasha Subhash por 6-3 y 6-2. En su estreno en un Grand Slam, en las pistas del USTA Billie Jean King National Tennis Center, en Flushing Meadows (New York), la joven jugadora vilagarciana superó a una rival con más experiencia que ocupa el puesto 393 del rangkin WTA. 
La tenista de la Academia Tenis Ferrer superó la primera ronda (1/32 de final) aprovechando a la perfección sus cuatro oportunidades de break. Pese a que no estuvo brillante con el saque, cometió 4 dobles faltas, sí fue solvente ganando el 68 % de los puntos con su primer servicio y además estuvo acertada al resto, siempre metiendo mucha presión a su rival.

Bouzas dejó en el vestuario los nervios de su debut en el Us Open y se adaptó rápido a la pista dura. Su próxima rival será la estadounidense  Katrina Scott, que ganó 7-5 y 6-3 a la cabeza de serie número 10 del torneo, la rusa Alina Charaeva.

Comentarios