Jéssica Bouzas debuta con victoria en el US Open

Jéssica Bouzas debuta con victoria en el US Open
IMG-20190902-WA0002

La tenista vilagarciana Jéssica Bouzas debutó con victoria en el cuadro final del US Open Júnior al derrotar a la estadounidense Natasha Subhash por 6-3 y 6-2. En su estreno en un Grand Slam, en las pistas del USTA Billie Jean King National Tennis Center, en Flushing Meadows (New York), la joven jugadora vilagarciana superó a una rival con más experiencia que ocupa el puesto 393 del rangkin WTA. 
La tenista de la Academia Tenis Ferrer superó la primera ronda (1/32 de final) aprovechando a la perfección sus cuatro oportunidades de break. Pese a que no estuvo brillante con el saque, cometió 4 dobles faltas, sí fue solvente ganando el 68 % de los puntos con su primer servicio y además estuvo acertada al resto, siempre metiendo mucha presión a su rival.

Bouzas dejó en el vestuario los nervios de su debut en el Us Open y se adaptó rápido a la pista dura. Su próxima rival será la estadounidense  Katrina Scott, que ganó 7-5 y 6-3 a la cabeza de serie número 10 del torneo, la rusa Alina Charaeva.

Jéssica Bouzas debuta con victoria en el US Open

Te puede interesar