Jéssica Bouzas jugará la final del torneo de Bakkun

Jéssica Bouzas jugará la final del torneo de Bakkun
Foto Jessica patrocinio 3_17060887

La tenista vilagarciana Jéssica Bouzas venció a la jugadora rusa María Krasnova (6-3 y 6-1) en las semifinales del torneo de Bakkun, que se disputa en Holanda, en un gran partido en el que fue dominadora del mismo de principio a fin y mostrándose muy superior a su rival.

Bouzas se enfrentará hoy en la gran final a la alemana Mara Guth, a la que ya venció en el torneo de Benicarló, razón por la que mantiene sus posibilidades intactas de hacerse con este prestigioso torneo.
Esta victoria en las semifinales permite a Jéssica Bouzas mantener la extraordinaria racha desde que reapareció en el circuito, puesto que ya lleva la friolera de catorce victorias consecutivas.

Solo este triunfo le permite dar un salto cualitativo en el ranking mundial al sumar 95 puntos. Y si gana mañana a la alemana sumará otros 160 puntos, por lo que el lunes podría situarse ya entre las 60 jugadoras mejores del mundo.

El estado de forma de Jéssica Bouzas está quedando patente en este torneo con un juego muy sólido y que le hace albergar esperanzas para continuar progresando en un deporte en el que la consistencia es determinante.

Por otra parte, hoy domingo se disputan las finales del primer Torneo Internacional Senior CCD Sanxenxo, por lo que el comité organizador del torneo invita a todos los aficionados al tenis y al deporte en general a acercarse a las instalaciones del Círculo Cultural Deportivo. Las finales darán comienzo a las 10.00 horas y concluirán aproximadamente a las 14 horas y ante la gran acogida esperan que pronto suba de categoría.

Jéssica Bouzas jugará la final del torneo de Bakkun

Te puede interesar