domingo 17/1/21

Jéssica Bouzas jugará la gran final del Torneo ITF del Cairo

La tenista vilagarciana de 18 años Jéssica Bouzas jugará el domingo su segunda final de un Torneo ITF W15 tras derrotar en semifinales del Egypt ITF World Tennis Tour a la sueca Fanny Ostlund por un doble 6-4.
La tenista vilagarciana de la Academia Ferrer jugará su segunda final profesional
La tenista vilagarciana de la Academia Ferrer jugará su segunda final profesional

La tenista vilagarciana de 18 años Jéssica Bouzas jugará el domingo su segunda final de un Torneo ITF W15 tras derrotar en semifinales del Egypt ITF World Tennis Tour a la sueca Fanny Ostlund por un doble 6-4. La tenista de la Academia Ferrer dominó el partido en todo momento y salvo una fase del segundo set en la que con 5-1 a favor la sueca logró tres juegos seguidos, volvió a mostrar su solvencia sobre la tierra batida de la pista número 3 del Al-Solaimaneyah Tennis Center del Cairo. La joven arousana tendrá la oportunidad el domingo de pelear por su primer título como profesional en un Futures que reparte 15.000 dólares en premios.

Bouzas ya llegó a la final en su último torneo de 2020, disputado en diciembre en Madrid. En aquella ocasión se quedó a las puertas del título y mañana tendrá otra oportunidad de estrenar su palmarés como profesional. Jéssica Bouzas ha jugado durante toda la semana con mucha seguridad en su tenis dejando por el camino a varias de las principales cabezas de serie del torneo egipcio. Su rival en la final saldrá del duelo que disputan en las próximas horas las eslovaca Chantal Skamlova y la húngara Vanda Lukacs, cabezas de serie número 7 y 6 respectivamente del campeonato.

Comentarios