Jéssica Bouzas se mete en cuartos del ITF Júnior

Jéssica Bouzas se mete en cuartos del ITF Júnior
Diario de Arousa-2019-01-24-048-7c31a1a0

La tenista vilagarciana Jéssica Bouzas se ha metido en cuartos de final del ITF Júnior FTT 1 después de imponerse ayer a Sarah Lisa Aubertin por 6-4 6-0.

La deportista tendrá, pues, que encarar hoy un partido de alto nivel, ya que se verá las caras con la cabeza número dos del torneo, Elsa Jacquemot, que viene de imponerse por 6-2 7-6 (8) a L. Benkaddour. Previamente, Bouzas había vencido a la checa Marketa Panackova por un resultado de 6-3 6-2. 

La vilagarciana comenzó esta semana a disputar este torneo del circuito de grado 2, donde partió como una de las cabezas de serie por su ránking ITF. La italiana Melania Delai es la cabeza número 1 del torneo, que se disputa en las pistas de El Menzah hasta el sábado. 

Objetivo: Grand Slam
Jéssica partía hacia Túnez con la idea de sacar buenos resultados para seguir escalando en el ránking ITF Júnior, donde ocupa el puesto 147. Su meta está puesta en poder disputar su primer Grand Slam en París a finales de mayo en el mítimo Roland Garros.

Cabe destacar que la deportista,  de 16 años, lleva más de dos en la Academia Ferrer en Jávea (Alicante) y que estuvo cuatro meses sin competir el pasado año por una lesión en un hombro. Sin embargo, a pesar de esta dolencia, fue capaz de ganar un torneo ITF Júnior de grado 2, en Vinarós  (Castellón) en el V ITF Júnior GRIP2 Tennis Academy al derrotar en la gran final a Paula Arias.

Jéssica Bouzas se mete en cuartos del ITF Júnior

Te puede interesar