martes 25.02.2020

Jéssica Bouzas se mete en semifinales del Torneo ITF Profesional de Túnez

La tenista vilagarciana Jéssica Bouzas accede a las semifinales del ITF Pro Monastir que se celebra en Túnez tras ganar a la cabeza de serie número cuatro del torneo, la checa Anna Siskova, en dos sets por 6-3 y 6-3.
Jéssica Bouzas accede a las semifinales de un Torneo ITF Profesional
Jéssica Bouzas accede a las semifinales de un Torneo ITF Profesional
La tenista vilagarciana Jéssica Bouzas accede a las semifinales del ITF Pro Monastir que se celebra en Túnez tras ganar a la cabeza de serie número cuatro del torneo, la checa Anna Siskova, en dos sets por 6-3 y 6-3. La arousana, ante una rival un año mayor que ella y que ocupa el puesto número 592 en el ránking de la WTA, jugó un partido muy sólido y trabajado, demostrando que su madurez sobre la pista sigue creciendo a pasos agigantados. Aunque perdió su servicio al inicio del primer set, lo recuperó muy bien y ganó cuatro juegos consecutivos para llevarse la primera manga. Lo mismo le sucedió en la segunda, empezó cediendo también su saque a las primeras de cambio, pero trabajó muy bien el partido, encontrando opciones de break que supo aprovechar.
Jéssica Bouzas jugará el sábado las semifinales de este torneo para profesionales del Circuito ITF, antesala del WTA, que reparte 15.000 dólares en premios, por lo que le permitirá hacer algo de caja y también conseguir puntos para el ránking profesional, donde centrará casi toda su atención en el año 2020, jugando solo los torneos importantes  del circuito júnior (ocupa el puesto 50 del ranking mundial), como los Grand Slam.

Comentarios