Jéssica Bouzas se mete en semifinales en el W25 Manacor

Jéssica Bouzas se mete en semifinales en el W25 Manacor

Jéssica Bouzas jugará las semifinales del Torneo ITF W25 Manacor tras ganar en cuartos de final a la italiana Giula Gatto-Monticone, cabeza de serie número cinco del torneo y número 201 del ranking mundial de la WTA. La tenista vilagarciana se impuso por 6-4 y 6-4 en dos horas y cinco minutos de partido.


Jéssica se mostró mucho más sólida en el juego de fondo de la pista, dominando con sus golpes a una jugadora de 34 años que en ningún momento pudo llevar la inciativa y que mantuvo sus opciones en el partido a través de los errores de la joven de 19 años. El momento más crítico del partido para Bouzas llegó en el segundo set con 3-1 en contra, pero se serenó para imponer poco a poco su mejor juego y voltear el marcador.


Es la sexta victoria seguida de Jéssica Bouzas en los últimos seis días, ya que accedió al cuadro final desde la previa. Venció a las españolas Cristina Díaz y Jordina Cegarra por el mismo resultado de 6-1 y 6-1, a las alemanas Angelina Wirges y Julia Middenforf por por 6-3 y 6-4 y por 7-5 y 6-1 respectivamente, a la italiana Camilla Rosatello por 6-4 y 7-6 (8-6) y hoy también en dos sets a la italiana Gatto-Monticone por 6-4 y 6-4. Mañana se enfrenta en semifinales a la joven francesa de 18 años Elsa Jacquemot, que es la número 262 del ranking WTA.

Jéssica Bouzas se mete en semifinales en el W25 Manacor

Te puede interesar