Jéssica Bouzas prolonga su momento dulce en Alemania

Jéssica Bouzas prolonga su momento dulce en Alemania
Jéssica juega hoy la semifinal de individuales y la final de dobles en Darmstadt | da

La tenista vilagarciana Jéssica Bouzas sigue de dulce en Alemania. Ayer consiguió su pase a las semifinales del Torneo ITF W25 Darmstadt al derrotar a la francesa Carole Monnet, número 262 del ranking mundial WTA, por 7-6 (8-6) y 6-2 en menos de dos horas de juego sobre superficie de tierra batida. Es la octava victoria seguida de la vilagarciana en Frankfurt en estas dos semanas, ya que el domingo se alzó con el título del ITF W25 de Aschaffenburg.


Monnet se presentaba en la cita como la bestia negra esta temporada de Bouzas. La francesa le había ganado tanto en los octavos de final del W60 de Madrid como en el W25 de Antalya con cierta comodidad. 


Ayer el partido empezó con similar cariz, pero Jéssica, muy fuerte en lo mental y pletórica en su juego de fondo de pista, levantó en el primer set una situación en contra con 4-2 abajo. Pasó a dominar el partido y no se descentró en el tie break cuando desperdició dos bolas de set. Acabó llevándoselo 7-6 (8-6). A partir de ahí todo fue más fácil en el segundo, en el que Monnet no tuvo armas para frenar a la ofensiva jugadora vilagarciana.


Jéssica Bouzas se jugará hoy el pase a la final ante la croata Antonia Ruzic, también de 19 años, número 265 del mundo y que ya ha ganado dos torneos ITF W25. Será otra dura rival para la española, que ayer por la tarde se clasifició para la final de dobles del torneo junto a su amiga Leyre Romero tras apear en semifinales a las rumanas Oana Gavrila y Arina Gabriela Vasilescu por 7-5 y 6-3.


Las españolas lucharán por el titulo esta tarde ante la estonia Elena Malygina y la francesa Alice Robbe.

Jéssica Bouzas prolonga su momento dulce en Alemania

Te puede interesar