Jéssica Bouzas sigue de dulce y jugará la final en el Algarve

Jéssica Bouzas sigue de dulce y jugará la final en el Algarve
Jéssica Bouzas atraviesa por otro gran momento de resultados este año

La tenista vilagarciana Jéssica Bouzas jugará el domingo la final del cuadro individual del Torneo ITF W25 Quinta do Lago (Portugal) tras vencer en la semifinal a la jugadora lusa Francisca Jorge en dos sets por 7-5 y 7-5. La vilagarciana de 20 años sigue de dulce y en el Algarve está dando continuidad a la racha triunfal que comenzó la pasada semana en Sibenik (Croacia). Fue un partido muy disputado. La vilagarciana tuvo que emplearse a fondo para llevarse el primer set, mientras que cuando tenía encarrilado el segundo con un 5-2 a favor, llegó la reacción de la portuguesa de 22 años, que sacó petróleo de las dobles falta de la arousana, por lo que consiguió ponerse 5-5. Al resto, Jéssica aprovechó su segundo bola de break en el juego para ponerse 6-5 y cortar la remontada de su rival. La vilagarciana supo cerrar el set y el partido al servicio, al ganarlo en blanco con mucha autoridad. La mejor forma posible de cerrar el partido de cara a la final de mañana.

Es la novena victoria seguida de Jéssica Bouzas en el circuito ITF este mes, que le permite disputar otra final, la sexta del año y la cuarta en un torneo de 25.000 dólares tras ganar en Aschaffenburg (Alemania) y Sibenik, y perder en el W25 Platja D'Aro.

En su camino a la final, Jéssica Bouzas también ganó esta semana a la neerlandesa Merel Hoedt 6-1, 5-7 y 6-3, a la austriaca Tamira Paszek 6-3 y 6-2, y a la alemana Kathleen Kanev 3-6, 6-4 y 6-2. En el partido por el título se medirá a la ganadora a la croata Tara Wurth (número 210 del mundo), a la que Jéssica ganó el sábado pasado en semifinales en Sibenik.

Jéssica Bouzas sigue de dulce y jugará la final en el Algarve

Te puede interesar