Jorge Pérez arrastra molestias en un brazo y hoy sabrá si debe descansar

Jorge Pérez arrastra molestias en un brazo y hoy sabrá si debe descansar
Jorge Pérez

 

Jorge Pérez está mostrando un enorme compromiso con el Arosa. Es de esos veteranos que tiran del carro. El portero arrastra molestias en su brazo derecho desde hace un tiempo aunque ha podido jugar igualmente. Pero las molestias no merman y por eso se va a someter hoy a unas pruebas para conocer el alcance real de la lesión y si necesita o no descanso para poder recuperarse.
Jorge Pérez es una pieza básica en el Arosa pero, por si acaso, ya está preparado el canterano Lucas, jugador que ha cumplido cuando tuvo que defender la portería arlequinada y en el que Piscis confía plenamente. Pero es que Jorge Pérez es uno de los mejores guardametas de la categoría.

pablo, sancionado
La presencia de Jorge Pérez en Bertamiráns está pendiente de las pruebas de hoy. El que seguro no va a poder jugar es Pablo Vázquez, que no podrá enfrentarse contra su exequipo en un campo en el que dio tan alto rendimiento. El centrocampista arlequinado tiene que cumplir un partido de sanción al ver el domingo la quinta amarilla. Su lugar lo ocupará el capitán Adrián Camiño, que regresa tras cumplir sanción ante el Laracha.
Además de Jorge Pérez, también Nando está pendiente de la evolución del golpe sufrido el domingo en una rodilla, aunque parece que solo fue un susto y que podrá entrenar con normalidad y estar disponible para el partido, que se jugará el sábado a las 16.30 horas.

Jorge Pérez arrastra molestias en un brazo y hoy sabrá si debe descansar

Te puede interesar