Jornada festiva de recuperación

Jornada festiva de recuperación
Los veteranos del Golpelleira tienen un partido menos

A pesar de que el pasado fin de semana no hubo competición debido a las fiestas de Carnaval, la mayoría de grupos de veteranos sí que aprovecharon la jornada del sábado para jugar los partidos que habían quedado suspendidos debido al temporal que azotó la comarca hace un par de semanas.

En 1ª de la Federación Galega el Viajes InterRías se coloca líder, arrebatando esta posición al Xeve, tras ganar por 5-0 al Caroy. A pesar de esto, el Caldas cuenta todavía con dos partidos menos y el pasado sábado venció por 0-3 al Fortuna San Martín.

En el grupo 1 de 2ª, nada cambia para el Soho Cambados, que sigue primero. Los tres partidos que habían quedado sin jugar a penas han variado la clasificación. Destaca el 2-10 por el que el InterRías Villalonga cayó ante el Multitendas.

En el grupo 1 de la Asociación de Veteranos, donde no se había disputado ningún partido en la jornada del temporal, el Netos da Coca sigue líder después de perder 3-2 con el CP A Lama. El Merendero Marín recorta distancias y solo le separan dos puntos del Netos, tras ganar 1-4 a A Lama. En el 2A el Lérez ha podido sumar el partido que le faltaba y una victoria más, al ganar 0-3 al Terra de Montes. La Verga también venció, por 1-5, al Santo Paio. En el 2B el Bodegón J.I.pierde su ventaja con el Raxó y ya se encuentran empatados, con 39 puntos, después de que el segundo jugase el partido aplazado y venciese por 2-1 al Bueu Deportivo.En el 3A la clasificación varía muy poco y el Terras do Umia sigue líder, con 3 puntos de ventaja sobre el Monteporreiro, que empató a unos con el Marín. En el 3B el Idago Cal Barral arrebata la primera posición a A Peneda, tras ganarle por 0-1.

Jornada festiva de recuperación

Te puede interesar